del lanzamiento del iPhone 3G de Apple, la cantidad de fanáticos de este nuevo gadget ha ido en aumento tanto por su tecnología como por su precio. Ahora la noticia la trae Movistar de Telefónica que ya ha recibido más de 300 000 solicitudes en España y el Reino Unido para comprar este dispositivo de tercera generación de Apple, según lo dió a conocer un portavoz de la compañía este miércoles.

El vocero dijo a sus clientes que las unidades de este popular gadget se están reservando en la página web de Telefónica desde que ésta anunció que vendería este dispositivo a inicios de este mes. Si quieres hacer tu reserva del iPhone 3G debes acceder a este enlace y consignar tus datos.

La tercera generación, o 3G, hace referencia a los nuevos móviles que son compatibles con algunas de las redes inalámbricas más rápidas de la Internet.

Telefónica, la más grande compañía de telecomunicaciones en España, ya ha vendido la edición original del iPhone en Reino Unido e Irlanda.

Telefónica comenzará la venta del iPhone 3G el 11 de Julio en España, República Checa y 12 países de Latinoamérica.

Los analistas dijeron que el popular equipo ayudará al sector móvil de Telefónica a repuntar nuevamente dado que su mercado potencial de consumidores atravesó hace poco una desaceleración en lo que respecta a España.

Enlace: iPhone Movistar
Vía: Money CNN

Etiquetas: